jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi nueva rutina facial

Hola de nuevo, siento no poder estar al día lo que debiera pero bueno aqui os dejo unas reseñas de un nuevo producto facial que estoy utilizando desde hace tres dias por gentileza de bopki.
Por si no lo conoceis os cuento que Bopki es una comunidad de marketing donde al inscribirte y ellos seleccionarte te dan a probar  nuevos productos de grandes marcas, para que tú a su vez mediante el "boca a boca" lo des a conocer mediante muestras a tus familiares, amistades, conocidos y demás.
Lo mejor de todo es que es gratiiiis, si si como leeís gratis, éste ha sido mi primer proyecto con ellos y por el momento estoy encantada y qué decir de a todas las personas que les he dado su muestra de producto y folleto explicativo del mismo.
Toleriane Ultra es el tratamiento facial diario que proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Ha sido diseñado con una fórmula exclusiva exenta de sustancias irritantes o alergizantes.El producto nuevo en el que estoy participando en éstos momentos es Toleriane Ultra de La Roche- Posay y tal y como ellos indican es el tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultra sensibles e intolerantes. Su fórmula exclusiva con Neuronsensina y agua termal de La Roche-Posay actúa sobre las irritaciones cutáneas y reduce la sensibilidad de la piel, recuperando su confort.

 Bueno pues deciros que estoy encantada con esta hidratante para pieles sensibles,al aplicarla la sensación es muy ligera, absorve rapidamente y a lo largo del día no siento la tirantez que tenía en un principio lo unico que hecho de menos de Toleriane Ultra es que no lleva protección solar, por el momento ésta es mi primera impresión, seguiré aplicandola mañana y noche tal y como aconsejan y os informaré.
Saludos, Miss Shopping.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post y por compartir en tu blog la experiencia que estás teniendo con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que buen post! Tomo nota!! ;)

    ¿Conoces mi blog? ¿Te apetece conocerlo? ¡Me encantaría! ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contarnos tu experiencia, me ha gustado mucho el post.
    No sé si conoces mi blog www.elbauldelabelladurmiente.wordpress.com te ánimo a visitarlo.

    Muaaackss

    ResponderEliminar