domingo, 21 de febrero de 2010

Primeras Rebajas'10

Holaaaa, ya sé que es un poco tarde para enseñar las compras de rebajas pero bueno nunca es tarde si la compra es buena no? ja ja.
Bueno os enseño todo el mogollón de compras que hice, tengo que decir que ha sido en varias veces que he ido al centro comercial, allá voy....

Empenzando por la izquierda la camiseta es de Stradivarius me costó 9,95 euros tiene en la parte del pecho y hombros lentejuelas y unas bailarinas negras tambien con lentejuelas por 14,95 euros de Pimkie (aunque éstas ya eran de nueva temporada, pero "me enamoré"); lo siguiente es una camiseta de tirantes larga por 9,95 € de Stradivarius de lentejuelas y con unos leggings y las mismas manoletinas puede dar mucho juego.
Éstos pantalones son los dos el mismo estilo son tobilleros y bajos de cadera de Stradivarius, los de la izquierda son negros de paño me costarón 14,95 € de los 25,95€ que costaban y los de la derecha son vaqueros "me encantan" y también me costaron lo mismo.

Este look me encanta todo de Blanco, las botas son grises con hebillas arriba y abajo doradas valian 49,99€ y me costaron 24,99€ y el vestido tipo babydoll me costó 14,99€ en la parte de arriba de camisetita de tirantes luego lleva debajo del pecho una goma elastica negra y lo que es la falda es de color gris y azul a rayitas.
Le veo mucha salida para el mes de marzo cuando hagan esos dias de solecete por la mañana y haga un poquito de calorcito!!


Éste modelito puede servir para ponermelo perfectamente para ir a la oficina para un viernes que parece ya que suele ser "el día más informal"
la camiseta es de Stradivarius 5,95€ y los pantalones de Zara son de tipo paño grises me costaron 15,95€ (creo que ha sido una de las pocas cosas que he comprado más caras ya que de temporada valían 19,95€) pero bueno me gustaron y ala pa' la saca, ja ja.



Jo que fuerte, estoy encantanda de haberlas conocido y por tan sólo 10€, estuve a punto de comprarme en alguna ocasión éste tipo de zapatilla "zapato" suuuupercomodas pero.... no las compré y dando una vuelta por la zona dónde vivo ajá ahí estaban esperandome tan comodas y a éste superprecio; me encanta ponermelas con la chaqueta negra de cuero que me regalaron éste año para mi cumple.


bueno pues éstas fueron mis compritas de rebajas'10 en breve os enseñaré las compritas que ya he hecho de la nueva temporada. Y vosotras habeis cargado mucho en rebajas ó os habeis guardado el dinero para nuevas prendas.
Gracias por visitarme, saluditos
*miss shopping*

No hay comentarios:

Publicar un comentario